jueves, noviembre 01, 2007

Estrella

En estos dias de adultez, en que cada día se parece peligrosamente al anterior, retomo una trozo de HH que ha estado guardado como borrador durante largos meses.
Un nuevo comienzo... No se hasta cuanto dure.

"Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dió unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado hacia arriba a reunirse con su estrella. "
HH

3 comentarios:

netusjr dijo...

Como cada mañana abro mis favoritos y doy clic en mo, y que sorpresa ver que algo nuevo esta plasmado en mi sitio favorito, y no es que lo anterior no sea menos interesante, solo que ver cosas nuevas me emociona. No se como agredecer que te tomes la molestia de seguir dando oxigeno a algunos que necesitamos de este blog para seguir viviendo. Siempre lo he dicho, y lo seguire diciendo por siempre, jamas podria comparate con nadie, porque nadie jamas podra ni siquiera igualar lo que haces con los sentimientos y las emociones. Eres unica.


Gracias por darme chance de seguir soñando.

Un saludo desde Mexico,

Ocar

netusjr dijo...

No tengo ni que pensarlo, seria un privilegio, la verdad no se que resultaria de esto, ni a donde nos llevaria, pero estoy seguro que a un lugar mejor. Lo unico que puedo decirte ahora es que el intento es lo mejor que podria yo ofrecerte, y que la creacion de un blog donde lo mas importante sean las letras, me emociona. No se si esto te obligara a escribir, o si talvez te tardaras en responder mas de 2 meses, no me importaria, porque yo creo que lo mas importante en este blog seria la no obligacion a realizarlo. Yo estoy a tus ordenes. Espero encontrarte un dia y ponernos de acuerdo y creeme que seria maravilloso compartir mis impulsos contigo.

Estamos en contact

Efe dijo...

Que difí´cil es creer así, a ciegas, en uno y en el otro, que difícil.
Pero a veces pasa, a veces uno cree, sin saber como es uno con el otro realizando imposibles. Sucede.

Que gusto leerte.

Saludos desde esta caótica ciudad de México