miércoles, octubre 12, 2005

Fragmentos que alguna vez soñe que alguien me decia 2.0

Y si amanece por fin y el Sol incendia el capó de los coches baja las persianas; de ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche Hoy por la mañana. Olvidate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo. ¿Por que comerse un marron, cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo? Anda, deja que te desabroche un botón; que se come con piel la manzana prohibida y tal vez no tengamos más noches y tal vez no seas tú la mujer de mi vida. El tiempo es un microbús que sólo cruza una vez esta breve y absurda comedia, y yo no soy Mickey Rourke ni tú Kim Bassinguer, ni tengo nueve semanas y media. La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama anda, deja que te desabroche un botón; que se come con piel la manzana prohibida y tal vez no tengamos más noches y tal vez no seas tú la mujer de mi vida.
---------------------------------------------------------------
Tamaño tema de Joaquin Sabina que escuche por primera vez en la guitarra y la voz de Ismael Serrano en el concierto que dio en Septiembre de este año aca en Santiago. Sabina, certero como siempre....

2 comentarios:

Magda dijo...

hola Mo, el otro día que posteaste me pusé a urguetear en tu blog, escribes bien y tu blog está ordenado, da gusto. Yo ahora volví a escribir, pasé por un par de meses en que casi pongo format c: pero me di cuenta que no puedo. Volvi pero con personaje nuevo, nos estamos leyendo. Saludos.

Lin

Anónimo dijo...

TRES VERDADES QUE UNA MUJER NO DEBERIA OLVIDAR

1.- La buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama.
2.- Nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al trabajo.
3.- Demostrar que eres una mujer ademas de una dama!

JAJAJA...Excelente Mo! Que certera tu en poner sobre el tapete el tema, que visionario Sabina en componerla, que dichosa la suerte me empujo hasta esto sitio hoy.