martes, septiembre 06, 2005

Plagio Nocturno

Tengo tanto que contar, que he perdido y que no encuentro, entre algunas de esas cosas la frescura con que ideé mis planes la primera vez...he perdido la sorpresa con que descubría en la luna mi cabeza, si se fue pensando en ti...como pesan las palabras, cuando marcha uno detrás... Palabras tan ajenas y a la vez tan mías como si yo misma las hubiera escrito, pero que no lo son, que no me pertenecen y que me robo en el descuido de una noche de invierno.
Puedo leer en voz alta y repetirme indefinidas veces, aquello que deseo escuchar y que el mundo no me entrega. Puedo cantar aquello que siempre hubiese querido componer, pero que sin embargo nunca he sido capaz de hacer. Puedo decirle a quien guste lo que sus ojos me indican.... una palabra, un anhelo que se le escape en un suspiro.... un gesto que robe una sonrisa... Grande es la tentación de dejarme sucumbir ante mi inherente capacidad de seducción... me entrega satisfacciones que mi silencio no logra.... Será sufieciente? Por cuánto tiempo?

No hay comentarios.: