jueves, septiembre 22, 2005

Fragmentos que alguna vez soñe que alguien me decia 1.0

Hoy procuro que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada,
porque no vaya a ser yo el viento de la oche y te mida y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu epcho y me vuelva a salir
y respires de mi.
O me vuelva una estrella y te estreche en mis rallos
y todo por no hacerte un poco de caso,
ten miedo de mayo y ten miedo de mi.
Porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte
y te arranque als ropas y te bese los pies
y te llame mi diossa y no pueda mirarte de frente y te diga lorando despues
por favor tenme miedo
tiembla muchode miedo mujer
porque no puede ser.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay caso, imposible entender a las mujeres

Gustavo dijo...

a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas y desearlas ;)

Mo dijo...

bueno..es un fragmento de una cancion que se llma "hoy ten miedo de mi" de Fernando Delgadillo..para que vean porque lado va la afinidad con el mexicano.

Anónimo dijo...

Especialmente a Monica es imposible..entenderla..
creo que sabe que esta mas hermosa que nunca...
y los hombres caemos como moscas tan solo mirarla..
lo peor...que ella lo sabe.
LO mejor..
..es que no sabe que hacer con eso..

Ley de Marfy...
lo impredecible..Monica..lo impredecible..

Anónimo dijo...

Buena compadre!! Respondete esa po Mo!!! jajajaja

Mo dijo...

Pocas veces me sucede que no se que responder. Los hombres siempre caen como moscas al ver una mujer bonita, esa no es ninguna novedad.

Anónimo dijo...

mentira eso ocurre con usted..
yo estoy muerto por eso
eres unica..
sniff

Mo dijo...

Lamentablemente la vida me ha enseñado que estas equivocado. Dicen que las mujeres son seres inentendibles y no es asi. Sólo deseamos que nos quieran y nos respeten, mas alla de ser bonitas o feas, si importar si estamos en la intimidad o al medio de muchas otras personas...