lunes, septiembre 12, 2005

Mi santiago gris. Cuidad oculta tras el caos de las infinitas tonalidades que el blanco y el negro generan en sus batallas diarias. Ciudad de vicios y placeres, secretos que se gritan en las calles y vidas que aunan en una esquina cualquiera. De luces que se encienden durante la mitad de nuestras vidas y que permanecen apagadas durante la otra mitad. Cual sera entonces la mitad iluminada? Para algunos basta con abrir los ojos al despertar y dejarse seducir por la calidez del sol. Afortunados ellos. Para otros basta con cambiar el lente de la cámara para que los rayos solares se vuelvan difusos y agónicos, o encender una vela durante la noche para que la absoluta oscuridad se doblegue ante el silencio del gris en el que sumerge la ciudad que duerme. Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es muy cerca del ideal barrio querido, el Choque entre la homofobica Barrio Republica y el lujurioso Barrio Brasil..
lejos de alli la extraño...esas calles de adoquines .me estremecen cuando las veo llorar..
es algo demasiado triste..y hermoso...
que llanto que este(s)n tan sola(s)..
mi mirada no te alcanza...
aunque sueño contigo...
Palacios de nostalgias..
Santiago no te vallas..hasta mi regreso a casa...

Mo dijo...

Santiago no despierta, se mantiene siempre aletragado, abulico y lleno de nostalgia.
Siento de nuevo el vacio y me colma hasta el delirio. Sintomas que dan al recordar. Recordar las caminatas infinitas bajo la lluvia, cuando el cansancio se desvanecia al mirar mis pies sobre las hojas secas. La vida pasa tan aprisa, tan liviana como brisa, que a veces me vuelvo y ya no esta. Solo quedan imagenes lejanas de antiguos dias de luz que el tiempo se ha cuidado de borrar. Hoy camino respirando olvido...ya no son dias sino años, o hace siglos que me engaño. No se cuando lo que solia ser mi vida quedo atras.

Anónimo dijo...

todo tiempo pasado fue mejor...
¿por que ya no puedo ver tu mirada
sin sentir culpa?
¿por que debo murmullarte mi nombre un millar de veces si no me reconoces?
¿por que debo volver a ti..si me desconoces?
y aun así necesitas de mi mirada..de mi atención..de mi retozo...
ohhh..ya urbe errante...si..
siempre termino retornando a ti..Aunque se que me resistas.

y me liquide volviendo para intentar adular tu cuerpo asfaltado..

eres tan fría..que me hieles con tu
triste sangre insensible.

No me tienes clemencia..Aun así..
me llamas...me perviertes..me enloqueces...

¿Qué deseáis?!!!!